Nuestra Misión:

P & S Quality, empresa Peruana dedicada a brindar soluciones Institucionales e Industriales en el rubro de Higiene del Personal, Limpieza y Seguridad Industrial, bajo nuevos estándares de calidad en cada una de sus actividades.

Nuestra Visión:

Nos proyectamos hacia el futuro con un espíritu positivo y optimista para el logro de nuestros objetivos y metas basado en nuestra convicción de hacer bien las cosas hoy y en todo momento, vocación de trabajo y desarrollo continuo.

Nuestros Valores:

Calidad: Entendida como generadora de una auténtica cadena de valores para alcanzar una cultura que se caracterice por dar lo mejor de nosotros para recibir en reciprocidad los reconocimientos de nuestros clientes y de la sociedad.

Respeto al ser humano: Eje central de los valores de nuestro relacionamiento interno y externo. Como externo se entiende al cliente, a la sociedad y su medio ambiente. Por su dimensionamiento se considera estratégico para la empresa.  Dentro de este valor se enmarca la puntualidad y la lealtad.

Amar todo aquello que no cause desperdicio: Implica rechazar el desperdicio de tiempo, lugar, recurso.

Humildad por aprender: Base para el mejoramiento continuo de las personas y como consecuencia de mejora para toda la Organización.

Orden y Limpieza: Se constituye en un hábito para todas nuestras actividades.

Responsabilidad: La estructura de nuestra Organización se soporta en este valor, que está ligado a la perseverancia para hacer bien las cosas todo el tiempo, reintentar y continuar en post de los objetivos y metas trazadas por la Empresa.

Trabajo en Equipo: Valor que empuja a nuestro personal a ir a un mismo camino.  Está ligado al liderazgo, la cooperación y la confianza.

Comunicación Honesta y Abierta: Promoviendo una comunicación clara, precisa, oportuna y veraz.

Honestidad: Valoramos la importancia de la verdad y no engañar en nuestro propio beneficio.

Integridad: Nos relacionamos con las personas de una manera auténtica y transparente.

Equidad: Entendida como igualdad de género. Toda persona tiene y tendrá las mismas oportunidades para desarrollarse en la empresa y ser tratada con el mismo respeto.